Cosecha de Temporada – Primavera 2013. Soberanía alimentaria, biodiversidad y culturas
Cómo liberarnos de los transgénicos y el modelo que representan: conocer de qué manera la sociedad se organiza en algunos territorios y avanza en esta necesaria lucha, y lanzar algunas ideas que podemos hacer desde nuestro papel de ciudadanos y ciudadanas o desde los colectivos en los que participamos.
![](https://cdn.biodiversidadla.org/var/biodiversidadla_org/storage/images/objetos_relacionados/image_folder/primavera12/661881-1-esl-ES/primavera12_xlarge.jpg)
Durante la edición del número 13 de la revista Soberanía Alimentaria, el monográfico con el tema de los transgénicos, ciertas cuestiones importantes sobre cómo podemos liberarnos de ellos y el modelo que representan, no encontraron cabida en las páginas en papel. Resulta conveniente, pues, conocer de qué manera la sociedad se organiza en algunos territorios y avanza en esta necesaria lucha, pero también lanzar algunas ideas que podemos hacer desde nuestro papel de ciudadanos y ciudadanas o desde los colectivos en los que participamos.
Para continuar llamando a la reacción y a la movilización.
Revista Soberanía alimentaria, biodiversidad y culturas
Para descargar el archivo (formato PDF) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo: