REPSOL MATA. Desobediencia Energética

Idioma Español
País Argentina

Repsolandia es un territorio que no sale en los mapas, gobernado por los oscuros poderes de la industria petrolera. Sin embargo, en cada rincón del territorio, surgen resistencias que hacen tambalear a estas corporaciones. Huelgas, juicios, bloqueos y movilizaciones ponen a empresas como Repsol YPF en aprietos

NUESTRO CONSUMISMO, NOS HACE ACCIONISTAS. NUESTRA DEPENDENCIA, LOS HACE GRANDES.
NUESTRA DESINFORMACIÓN, LOS HACE IMPUNES.ES HORA DE EMPEZAR A CORTAR LOS CABLES.

BIENVENIDOS A REPSOLANDIA

Repsolandia es un territorio que no sale en los mapas, gobernado por los oscuros poderes de la industria petrolera. Sin embargo, en cada rincón del territorio, surgen resistencias que hacen tambalear a estas corporaciones. Huelgas, juicios, bloqueos y movilizaciones ponen a empresas como Repsol YPF en aprietos. La revuelta de Repsolandia está encendida.

Repsol YPF es uno de los máximos ejemplos de la ocupación territorial de las corporaciones petroleras en el planeta, extrayendo, refinando y transportando petróleo. Deteriora la tierra, el agua y el aire en cada una de las fases de su cadena productiva. Junto con las otras petroleras provoca el colapso climático del planeta, por la pérdida irreversible de ecosistemas tropicales, sistemas forestales y tierras fértiles, arrojando millones de toneladas de CO2 a la atmósfera. Es responsable de atropellos sociales, culturales y del deterioro de la salud de las poblaciones invadidas en sus bloques de exploración y extracción, así como en sus oleoductos y gasoductos. El fin de esta destrucción es abastecer al modelo de consumo basado en las energías fósiles como el petróleo, gas y carbón. En Repsolandia se está creando una red intercontinental de resistencia para romper el silencio mediático, crear conciencia y debate entorno al fin de la era del petróleo, construyendo, y practicando, alternativas al modelo energético actual.

REPSOL MATA.LA ÚNICA PETROLERA BUENA ES LA QUE NO EXISTE.

Podés empezar a descontaminar el aire que REPSOL MATA con estos spots de radio producidos por FM La Tribu: spot 1 / spot 2

También podés buscar volantes y algún pin contra REPSOL en la casa de Amigos de la Tierra, Argentina: Av. Córdoba 5051, Cap. Fed. Escribinos un mail a ra.gro.sogima@arreit para que te esperemos con mate.

Más información sobre la campaña:
REPSOL MATA o haciendo click aquí.

Comentarios