Nueva ley de bosques en Brasil: sentencia de muerte para la selva
El senado de Brasil votará una reforma de la ley de bosques. Tras la iniciativa se esconde la industria agraria, intereses ganaderos y nuevas extensiones para plantar soja y monocultivos para agrocombustibles.
La nueva ley equivaldría inmediatamente a una licencia para deforestar y sería la sentencia de muerte para la selva amazónica. Por favor escriba a los políticos brasileros.
La nueva ley forestal que se está proponiendo en Brasil fue dictada por la industria agraria que quiere deforestar para obtener nuevas superficies de tierras. Su intención: expandir los cultivos de soja, caña de azúcar entre otros y la ganadería para la producción de carne. El 6 de diciembre, 81 senadores votarán sobre las modificaciones a la ley. Después, tendrá que votar la cámara de diputados y por último la presidenta Dilma Rouseff.
Ayuda a crear presión, pidiendo a tod@s ell@s que rechacen las modificaciones a la ley, y salven así la selva amazónica y otros importantísimos ecosistemas como el cerrado, la mata atlántica y el pantanal.
Envía hoy mismo una carta, ya que un grupo de apoyo entregará muy pronto las firmas personalmente.
Y por favor ayúdanos a difundir la información en todas tus redes sociales. Muchas gracias y un afectuoso saludo
gro.dlawneger@epuladaug
Facebook: http://www.facebook.com/salvalaselva
Twitter: @salvalaselvaorg