Chile: jornada nacional “Semillas libres y sin transgénicos ¡ahora!”

Contribuyamos a visibilizar la Campaña, usando creativamente los medios a nuestro alcance, para llegar a nuevos sectores ciudadanos extendiendo la información sobre los transgénicos, que ponen en peligro a las semillas nativas y a nuestra salud y el ambiente.

Miércoles 23 de Noviembre Primera Jornada Nacional

SEMILLAS LIBRES Y SIN TRANSGÉNICOS ¡AHORA!

Serán 24 horas para que quienes ya estamos ligados a la campaña impulsemos acciones del más variado estilo: intervenciones urbanas, stands informativos, exhibición de documentales, volanteos, cartas a medios de prensa, funas, correos a parlamentarios, informativos en Twitter, publicaciones masivas en internet, registrando en foto o video las actividades realizadas y subiéndolas al facebook de la campaña.

Buscamos que el día 23 todos y todas contribuyamos a visibilizar YNQT usando creativamente los medios a nuestro alcance, para llegar a nuevos sectores ciudadanos extendiendo la información sobre los transgénicos, que ponen en peligro a las semillas nativas y a nuestra salud y el ambiente. Tenemos que conectar este tema con las demandas sociales y el cuestionamiento al modelo en todos los planos.

Las estrategias e insumos necesarios deben ser autogestionados. Adjuntamos archivos para la reproducción de Flyers y dípticos o folletos.

Por razones de coordinación y difusión, solicitamos que las actividades planificadas a niveles regionales y locales se comuniquen desde ahora al correo moc.liamg@arohaerbilallimes

Además de lo que se pueda generar a nivel local, los elementos comunicacionales que unifican la campaña son, además del logo:

Video oficial: www.youtube.com
Pág Web: www.yonoquierotransgenicos.cl
Grupo Facebook: www.facebook.com/YoNoQuieroTransgenicos y evento en el Facebook
Videos de los Transgeniales Clip de El Mundo Según Monsanto (compacto 17 minutos)

¡A trabajar para asegurar la Jornada Nacional Semillas Libres y Sin Transgénicos Ahora!

Coordinación de la Campaña
Yo NO Quiero Transgénicos en Chile

Temas: Transgénicos

Comentarios